Si te gustan las series del Famoso Ryan Murphy, conocidas por su controversia y toque picante, amarás esta producción de Netflix inspirada en los años 40.
Netflix definitivamente la ha sacado del estadio con esta magnífica producción, donde el racismo era parte del día a día, y las relaciones interraciales eran prácticamente prohibidas, eso sin contar las relaciones homosexuales, que en esta miniserie son bien explícitas y dignas de admirar.
Te cuento un poco sin spoilarte, esta historia se centra en el sueño americano de convertirse en un actor famoso, de un ex soldado (veterano de guerra) que se muda con su mujer embarazada a los Ángeles, y que tras verse sin empleo, termina ofreciendo servicios sexuales como última opción, sin dejar atrás su meta:
¡Ser una Estrella de Cine 📽!
Jack, después varios intentos fallidos al audicionar como actor, logra colarse en unos de los más afamados estudios de producción del momento, para al menos trabajar como extra por unos pocos 20 dólares a la semana, al tiempo que trabaja como gigoló. Sí, como gigoló; debo destacar que es una delicia ver como hace feliz a sus clientas 😏
Pero no todo gira en torno a Jack, también podrás apreciar lo despiadado del tras cámara del Séptimo Arte: agentes sádicos, actrices enchufadas, y las buenas que nunca son reconocidas; en especial a Camille, una de las protagonistas, quien tiene buena parte del guion solo para ella, y aparte de hermosa deslumbra con su talento exquisito.
Demás no está decir que están buenísimos todos los actores🥴, la puesta en escena es placentera de muchas maneras, el vestuario está cuidadosamente seleccionado y, podrás ver desnudos y escuchar muchos gemidos en HD 🤤
Ojo, no es apto para homofóbicos, ya que también se aborda este tema muy explícitamente, así que si eres de esos a los que le molestan los besos entre chicos, esta serie no es para ti en lo absoluto.
Lo interesante: que quizás te saque un poco de onda, es que verás al afamado Jim Parsons (el de Big Bang Theory, sí) actuar como agente de estrellas de Hollywood; un agente bastante perturbador, por cierto.
Lo negativo que tengo para decir, es que al ser una miniserie esta dura muy poco. Sí, yo sé que suena bobo, pero es que son nada más, 7 capítulos 💔, aparentemente cerrados; así que te recomiendo dejar cada capítulo a modo de deguste, ya que al finalizar quedarás con ganas de mucho más.
Murphy aún no confirma que vaya a rodar una segunda temporada, lo que es bastante deprimente para los que somos fanáticos de esta clase de producción. Aunque he estado leyendo que tras el éxito de esta serie limitada están considerando seriamente lanzar una segunda temporada, tendré los dedos cruzados 🤞 y les avisaré si se confirma.
Esta miniserie se las recomiendo totalmente, si eres de esos que amamos las producciones al buen estilo vintage, mezcladas con drama y sexo.
¿Todavía no estás convencida? Mira el trailer y sal de dudas:
Actores y Actrices principales:
¡Abrazos utópicos!
____________________________________________________________________
Tags:
SERIES